RESEÑAS

Lo que los lectores han dicho de El Club Darwin

En mi opinión es uno de los mejores thrillers que he leído nunca, y sin duda, se ha convertido en uno de mis libros favoritos, el cual recomendaré siempre que me sea posible. […] Sólo os puedo decir que lo leáis porque es una maravilla. Es un libro que acabé a finales de septiembre y aún estoy asimilándolo. Uno de esos libros que te marcan y se quedan contigo. LEE AQUÍ LA RESEÑA COMPLETA

Las historias de Lady Rosseween (Blog Literario)

¡Le daría 10 estrellas si se pudiera!

Es uno de esos libros que cuando los lees antes de ir a dormir siempre te roba horas de sueño. Combina una trama científica magistralmente tejida con eventos históricos reales que desenlazan en un final sublime. El argumento invita a la reflexión y la autocrítica de algunos de los aspectos más fundamentales de nuestra existencia. Una novela que entretiene, engancha, enseña e invita a pensar.

Jesusangel (Amazon.es)

Fácil y entretenido, ofrece una interesante visión de un futuro posible

¿Verosímil? ¿Posible? ¿Probable? Son preguntas que me hago después de leer esta (¿cinematográfica ?) novela. Estos aprendices de brujo nos meten el miedo en el cuerpo. Confiemos en que, en este caso, la naturaleza no imite al arte.

Pepe R. (Amazon.es)

Lectura que atrapa

Libro que conjuga acertadamente la parte científica con la trama argumental y cuya lectura atrapa. Me ha gustado mucho

Armando (Amazon.es)

Excelente libro

Un libro muy interesante y entretenido que mantiene el pulso hasta el final y consigue lo que pretende el autor, tocar algunas teclas en la mente del lector.

Luis Solans (Amazon.es)

Un libro que «engancha»

Me descargué la muestra gratuita y me pareció un pasaje tan emocionante que comencé a leerlo inmediatamente, es un libro que me ha «enganchado» de principio a fin.

César (Amazon.es)

Una novela que engancha desde el primer momento

Es una novela muy bien estructurada, con una trama que podría ser real. Muy recomendable para los amantes de la intriga.

Marcos Ruiz Tarin (Amazon.es)

Muy buen libro de divulgación científica

El libro atrapa desde el principio de tal manera que estas deseando que se desarrollen mas acontecimientos. Me ha encantado ya que es muy fácil de leer y aunque hay conceptos científicos y técnicos, se describen de tal manera que se entienden a la perfección lo cual lo hace muy didáctico. Aconsejaría leer el libro a cualquier joven que este pensando en dedicarse a la carrera investigadora. Como dice la sinopsis es un libro de ciencia ficción pero que quizá no se aleja tanto de la realidad en la que vivimos. Finalmente te hace reflexionar sobre el mundo en que vivimos y nuestro destino. Muy recomendable

Alberto Cebollada (Amazon.es)

Un libro que atrapa, pero con dos valores añadidos, su ciencia y su parte ética y filosófica

Un libro que atrapa desde el principio, por la historia de los personajes pero también por su parte científica estás deseando conocer los resultados de cada experimento. Los cuales están contados de un forma muy divulgativa y a la vez precisa, pero sobretodo con una pasión que te hace desear ser científico. Y como colofón te deja pensando en qué va a pasar con nuestro planeta si seguimos multiplicándonos, siendo así de egoístas y agotando los recursos a este ritmo.

Esther (Amazon.es)

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar